Hablar de destinos fotográficos con niños no es fácil, porque puede haber tantos destinos perfectos como tipos de familias. A algunas les gusta la paz de una playa desierta, otras disfrutar con largos paseos por la montaña, otras revivir momentos con el ruido de las ciudades.
A algunas les gusta ir bien lejos, otras disfrutar con las maravillas que hay cerca. Otras hacer viajes nómadas y otras prefieren estar todas las vacaciones en el mismo sitio.

Pues bien, como somos de los que nos gusta una mezcla de todo, nos encanta la playa, perdernos en bosques centenarios y entre el ruido de las ciudades, nos encanta ir lejos pero a la vez disfrutar con todo lo que tenemos cerca… En definitiva, como nos encanta viajar, sea donde sea, tenemos una oferta variada para ti.
Si aún no tienes destino fotográfico y buscas uno, si ya lo tienes pero buscas el del año que viene o si, simplemente, quieres soñar un poco con viajar, sigue leyendo…
FINLANDIA
Es un destino fotográfico tanto en invierno como en verano. En invierno por la magia y la posibilidad de ir a conocer a Papá Noel / Santa Claus y hacer alguna de las innumerables atracciones de nieve que ofrecen o ver las maravillosas auroras boreales.
Pero en verano llaman infinitamente sus más de mil lagos, sus cabañas con embarcaderos, sus bosques, la posibilidad de ir a algún que otro parque de atracciones (vamos con niños, ¿no?), al zoo o por qué no, visitar el pueblo de Papá Noel sin aglomeraciones.
Vale la pena un viaje a Finlandia, ¿verdad?.

COSTA RICA
Es un destino que es muy recomendado por tanta gente, que era imposible que no estaría en esta lista.
La hermosura y la variedad de sus paisajes (desde volcanes a playas desiertas pasando por profundas selvas), que son una delicia para cualquier familia amante de la naturaleza. Además están muy acostumbrados a turistas y en especial a las familias, por lo que organizar rutas por el país es muy sencillo y encontrarás muchas cosas que hacer con ellos.
Hay muchísima oferta de paquetes con estancias, coches 4×4 y vuelos, aunque puedes gestionarlo por tu cuenta también.

SUDÁFRICA
Otro destino aventurero de los más completos para disfrutar de la naturaleza más impresionante, podrás ver las ballenas blancas australes, visitar sus impresionantes parques nacionales como el Kruger, las cataratas Victoria, Johannesburgo o Sun City.

CANADÁ
Canadá tiene todo lo que puedes soñar como viajero: grandes ciudades como Toronto, Quebec y Montreal y una naturaleza exuberante donde puedas desde avistar ballenas, osos, ciervos, hasta bañarse en lagos de aguas cristalinas, visitar las cataratas del Niágara, ver auroras boreales, perderte por bosques centenarios y un largo etcétera.

PERÚ
Más allá del increíble y famoso Machu Pichu, o las simpáticas (y escupidoras llamas), Perú sobresale por su gastronomía, su cultura y sus paisajes.
Este fascinante país a las puertas del Amazonas posee multitud de lugares únicos como el lago navegable más alto del planeta (el Titicaca) y montañas arcoíris (la Montaña de los siete colores), las líneas de Nazca o las ruinas Incas.
Además de poseer una colección de fauna y flora realmente impresionante. Perú bien merece la pena un viaje, ¿no crees? 😉

ESCOCIA
Por sus absolutamente maravillosos paisajes, por sus castillos, el verde, sus Pubs o por acercarnos al lago Ness a ver si vemos al famoso Nessie.
Por todo ello, Escocia promete ser un destino maravilloso pese a lo impredecible de su tiempo. Si no tienes miedo a los chubascos repentinos o a los bruscos cambios de tiempo, Escocia es un destino para soñar y fotografiar como pocos 😉

PARÍS
París ofrece una mezcla para niños y adultos de lo más interesante. Podrás pasear por sus calles, ver algunos de sus increíbles museos como el Louvre, el Orsay, el centro Pompidou, subir a la Tour Eiffel, hacer fotos cruzando el Sena o navegarlo en uno de sus barcos recreativos, o bien dejarles corretear por los maravillosos jardines de Luxemburgo entre mil cosas más.
Tampoco puedes perderte el placer de callejear y disfrutar del arte callejero de Montmartre, comer crepes y por supuesto el planazo final: visitar Eurodisney.

ISLANDIA
Otro de los destinos fotográficos que morimos por conocer es Islandia.
No sabemos decirte que más fascina, si sus maravillosos paisajes de cascadas infinitas, sus géiseres, las piscinas geotermales, los lagos glaciares, los icebergs, los volcanes o sus paisajes verdes y negros…
Pensar que un solo lugar concentra toda esta maravilla. ¿Cómo no querer ir? 😉

ALEMANIA
Hay mucho que hacer en Alemania, desde visitar Berlín, que es un viaje ya por sí mismo y un increíble destino fotográfico con niños por sí solo, una ruta por este maravilloso y verde país.
La Selva Negra es una opción maravillosa para hacer con niños: lagos, cascadas, bosques centenarios, rutas en bicicleta, preciosas ciudades como Freiburg, castillos de película Disney y verde, verde y más verde.

DINAMARCA
Si tus hijos son fanáticos de Lego, este es otro de los destinos fotográficos con niños que pueden ser una gran idea. Porque no solo puedes visitar el parque de atracciones Legoland, sino que también puedes disfrutar de otras muchas cosas, desde la ciudad de Copenhague, que además tiene el parque de atracciones Tivoli, el más antiguo del mundo, por no hablar de la visita a los castillos de Kronborg o de Frederiksborg, la casa museo de Hans Christian Andersen o las impresionantes islas Feroe.

Esperamos que te haya gustado este artículo, pero sobre todo que haya avivado en ti las ganas de viajar. Sea donde sea, al pueblecito de al lado de tu casa al que puedes llegar en carro o en bicicleta, o cruzando el océano, pero a viajar y, sobre todo, esperamos que te haya animado a capturar la magia de tu viaje.
Ah, y no olviden compartirlo, darle un like y moverlo en las redes sociales si te ha gustado. Así nos ayudas a hacerlo llegar a más gente a quien pueda interesarle 🙂 . Muchas gracias.